La inversión que se debe realizar para abordar la instalación de un buen sistema Tpv para su tienda o restaurante puede suponer una cantidad de recursos importante. En muchas ocasiones la financiación para la instalación de Tpv en su negocio es la mejor solución para poder acceder a las mejores y mas productivas herramientas digitales que aumenten la competitividad de su negocio y mejoren su trabajo diario.
Puede financiar su sistema Tpv desde un mínimo de 500 € y con duraciones de contrato de entre 1 a 5 años.
Renting para la compra de Tpv
Con la elección de la financiación en forma de renting usted podrá tener el sistema Tpv con los periféricos que necesite sin realizar una gran inversión inicial, si no a través de cuotas mensuales perfectamente deducibles fiscalmente, con las ventajas que ello conlleva.
Una vez tanscurrido el plazo marcado por el contrato e renting, podrá decidir si quedarse con las máquinas por una cuota residual del 1% del total invertido, o por el contrario, podría renovar el contrato y los Tpv para así acceder a lo último en tecnología en punto de venta pagando la misma cuota mensual de siempre.
Soluciones Tpv completas, servicio de mantenimiento incluido
Si desea un servicio global de mantenimiento anual podemos incluir en su cuota el importe del mantenimiento correspondiente al tiempo de vida del renting y de este modo, en solo una cuota, usted estaría pagando la inversión del sistema, copias de seguridad de sus datos y el mantenimiento de los aparatos, esto nos permite ofrecerle soluciones completas llave en mano sin problemas ni calentamientos de cabeza; El sistema Tpv de su negocio funcionando perfectamente y sin costos añadidos.
Si es lo que busca, no dude en contactar con nosotros y estudiaremos su caso particular para así realizar presupuesto de sus necesidades de Tpv y valoración de la financiación.